Home.
Tienda.
Servicios.
Taller del Cuatro.
Historia.
Contáctenos.
© Copyright 2009  Taller Del Cuatro Puertorriqueño- All Rights Reserved – Prohibida la utilización sin autorización.
Fabricación y Reparación
de instrumentos de Cuerda
En Taller del Cuatro Puertorriqueño confeccionamos cuatros de la más alta calidad. Elaborados con las mejores maderas del patio y por los mejores artesanos de Puerto Rico.

En cada uno de los instrumentos hechos en Taller del Cuatro Puertorriqueño le garantizamos el mejor instrumento que usted puede adquirir.

También reparamos y reconstruimos cualquier instrumento de cuerda. cuatros puertorriqueños, guitarras, tiples, mandolinas, tres cubanos, requintos, cuatros venezolanos y otros.

Si esta interesado en construir o reparar su propio Cuatro Puertorriqueño, en Taller del Cuatro Puertorriqueño puede conseguir todo lo que necesita para hacerlo.
Clases de Cuatro y Guitarra
En el Taller del Cuatro Puertorriqueño no tan solo ofrecemos la más grande variedad de libros y métodos para aprender a tocar su instrumento favorito. Tambien ofrecemos clases de cuatro y guitarra para niños, jovenes y adultos ya sean principiantes como avanzados.

Las clases son ofrecidas por musicos profesionales conocidos por todos, maestros especializados, graduados del conservatorio de musica puertorriqueño.

Si interesas aprender de forma rápida y simple comunicate con nosotros, tenemos espacios disponibles.