Home.
Tienda.
Servicios.
Taller del Cuatro.
Historia.
Contáctenos.
© Copyright 2009  Taller Del Cuatro Puertorriqueño- All Rights Reserved – Prohibida la utilización sin autorización.
El Taller del Cuatro Puertorriqueño -  Misión

En Taller del Cuatro Puertorriqueño tenemos la misión de mantener viva nuestras tradiciones, nuestro Folklore, cultura y tradición.

En estos días, diferentes géneros de música popular acaparan la atención y la  aceptación de la mayoría de nuestros jóvenes. Nos toca a nosotros difundir y sembrar la semilla de lo que son nuestras tradiciones.

Es nuestro deber, inculcar ese orgullo Boricua a través de lo que somos, de nuestras raíces y nuestras tradiciones. Esa es nuestra identidad como pueblo y esa es nuestra misión.

Y que mayor símbolo de lo que es ser un jíbaro borincano que nuestro instrumento nacional el Cuatro Puertorriqueño.

En Taller del Cuatro Puertorriqueño queremos ser ese banco cultural donde puedas encontrar todo lo relacionado a nuestro instrumento nacional. Desde los materiales que necesitas para la confección de un cuatro hasta clases para convertirte en un verdadero cuatrista

El Taller del Cuatro Puertorriqueño -  Objetivo

El objetivo principal de Taller del Cuatro Puertorriqueño es  poderte llevar un pedacito de esta isla donde quiera que te encuentres. Que sin importar las razones o la distancia puedas conseguir lo necesario para disfrutar de nuestro instrumento nacional, de nuestra música típica, de métodos de enseñanza o de cualquier otro accesorio.

 

Si eres amante a nuestra música o al Cuatro Puertorriqueño hemos preparado este lugar para ti. Aquí queremos cubrir tus necesidades, aquí queremos que cuentes con nosotros. No dejes de comunicarte con tus amigos de Taller del Cuatro Puertorriqueño.